julio 10, 2008

Protopatéticus

Robot Pobretipo 1558, modelo avanzado, a estrenar, busca el amor de su vida para compartir puestas de soles, miserias y felicidades, paseos en barco, besos de tornillo, viajes a la luna, cruceros por la cocina y el comedor, bailes sobre patines, cabalgatas de elefantes y más. Soy alto, un poco gris, cabeza dura y me han otorgado el don de la paciencia; tengo toda una eternidad. Interesadas comunicarse al…

6 comentarios:

malditas musas dijo...

Señor protopatéticus, hemos leído su anuncio y una de mis musas está interesada en conocerle. Sospechamos que es un romántico empedernido, señor hojalata. Y esta ninfa es la más rebelde de las tres. Tememos por sus cables, pero bueno... ya es cosa vuestra. Si quiere encontrala revise las caracolas marinas, que es dispersa y siempre se pierde allí.

Saludos y suerte.
musa rella

Anónimo dijo...

Muy señora mía, Musa: Le agradezco de antemano ese simpático desdoble, quiebre de personalidad, y por supuesto, estaría más que encantado de conocer a esa curiosa ninfa. Dígale, de mi parte, que la espero allá donde el horizonte se desdibuja bajo el melocotón que sangra pequeños rayos de luz. Muchas gracias. Pobretipo, robot de última generación.

malditas musas dijo...

¿y eso dónde queda los días nublados?

Anónimo dijo...

Bueno, esos días, dígale, por favor, que me guiñe una almeja desde su roca... yo sabré saltar como un delfín, rebotar como un tonto en todas las rocas hasta llegar a ella. Luego saldrá el sol.

malditas musas dijo...

Pero se va a oxidar, y no me hagoo responsable...

V a l e n t r i n i t y dijo...

algunas preguntas técnicas:

tiene garantía?
puerto USB?
las piezas se venden por separado?